CLOSE

Bolsas de plástico para comercio con un buen diseño

Este tipo de bolsas para comercio pueden llevar impresas la marca de la empresa, haciendo así publicidad exterior del comercio en cuestión.
Variedad en el tipo de asa
El tipo de asa que se montan en las bolsas para comercio es muy variado y va a depender del comercio y producto que se transporte. Es recomendable realizar un estudio detallado del tipo de producto y uso que se le va a dar a la bolsa. Dependiendo de estos factores el asa podría ser troquelada, de lazo, de camiseta o incluso no llevar asa.
ROHESA realizamos una atención técnica especial a nuestro cliente para que su elección sea la acertada, tanto en bolsas recicladas como en bolsas compostables.
 

Material reciclado para bolsas de comercio

Este tipo de bolsa sería como las tradicionales, es decir aportando los mismos beneficios con respecto a su uso, sin embargo, con el valor añadido de que colabora con el medio ambiente al utilizar un 80% de plástico reciclado, plástico que reutilizamos y evitamos que no acabe en la naturaleza. La bolsa con material reciclado va dirigida a todo tipo de comercio, de alimentación, ropa, menaje, etc.… Estamos ante el sustituto perfecto, antes de la nueva ley. Gracias al cumplimiento de estos dos requisitos; polietileno con más del 70% y 80%  de reciclado y espesor 50 micras no es obligatorio cobrar este tipo de bolsa, según indica el Real Decreto 293/2018 sobre reducción de bolsas de plástico.

Bolsas personalizadas con material reciclado

Estas bolsas pueden personalizarse de la misma manera que las convencionales, tanto en bolsa tipo sobre, troquel o camiseta.

Bolsa biodegradable y compostable

Bolsas compostable con asas tipo camiseta. Color Blanca Opaca O Traslucida. Galga 70, 80, 90, 100…. Apta para envasado de alimentos, cumpliendo con el reglamento (UE) Nº 10/2011 y UNE 13432:2001. Bolsas fabricadas con productos bioplásticos compostables de origen vegetal (Almidón de maíz).

Impresión bolsas compostables

Bolsa camiseta compostable biodegradables con impresión:

  • Genérica a 1 tinta por cada cara de color verde.
  • Personalizada con máximo 2 tintas por cada cara.

Categoría: BOLSAS DE PLÁSTICO

Productos de la categoría

Mostrando todos los resultados 6