CLOSE

Recipientes sostenibles creados cuidando el Medio Ambiente

Los envases de Polipropileno de Rohesa proceden siempre de fuentes sostenibles, con el objetivo de respetar el medio ambiente en todo momento.

La cantidad reciclada de polipropileno que se utiliza para producir estos envases es pequeña porque el volumen de polipropileno en los productos domésticos es pequeño en comparación con otros plásticos. En Rohesa tratamos de incluir aquellos artículos que tienen el mayor respeto por el medio ambiente.

POLIPROPILENO EN ROHESA

¿Cómo se recicla el Polipropileno?

Los métodos más habituales para reciclar polipropileno son la extrusión e inyección, el reciclado mecánico, y cabe señalar que los materiales plásticos no se pueden reciclar indefinidamente porque los pellets obtenidos son de baja calidad. Cuando el material se haya deteriorado mucho, se optará por la recuperación de energía. El polipropileno tiene muchos usos después del reciclaje, como material de oficina, bolsas o nuestros embalajes. El mayor reto que surge al reciclar polipropileno es que es difícil separar este de otros materiales, por lo que los talleres y desguaces deben realizar mayores esfuerzos para lograr este objetivo. En Rohesa, nos esforzamos por aumentar el porcentaje de materiales reciclados utilizados.
pexels-pixabay-414798 (1)

Categoría: POLIPROPILENO

Productos de la categoría

Mostrando todos los resultados 14