CLOSE

MENÚ

Cartón

El cartón es una de las alternativas ecológicas más eficientes que existen. En Rohesa queremos frenar la tala desconsiderada de árboles y el uso de materiales no ecológicos.

PET

En Rohesa utilizamos productos PET producidas sobre fuentes sostenibles, con el objetivo de respetar el medio ambiente en todo momento. trabajamos con los proveedores de mayor confianza.

Ensaladeras

Todas las salseras ofrecidas a nuestros clientes se crean en procesos involucrados con el respeto y conservación de medio ambiente.

Aluminio

l aluminio puede jugar un papel muy importante, ya que es el elemento metálico más abundante en la corteza terrestre (el 8,1% de la corteza terrestre está compuesta por él) y ecológico, al tratarse de un metal no tóxico, duradero y 100% reciclable.

OPS

Los envases de plástico fueron fabricados para proteger los productos alimenticios del exterior. Actualmente se usa el material OPS en la fabricación de envases para alimentos, el cual se caracteriza por sus grandes ventajas en el sector alimentario.

Fibra de Caña

PLA es un tipo de PLA con aditivos para que tenga una resistencia a altas temperaturas que el PLA puro no admite. Durante el proceso de fabricación, emite las mismas bajas emisiones de dióxido de carbono que el PLA y se puede convertir en abono.

Categoría: ENVASES ALIMENTARIOS

Productos de la categoría

Mostrando 1–20 de 253 resultados